Portafolio

En nuestra carrera hemos ayudado empresas de diferentes sectores, aproximándonos de manera única, entendiendo la problemática presentada y ofreciendo soluciones específicas para esta.

Nuestro servicio se diseña dependiendo de las necesidades de los clientes, para ajustarnos a las expectativas presentadas y encajar dentro de los avances logrados por las Compañías, si se requiere.

Que buscamos siempre para nuestros clientes? El mejoramiento del desempeño de la organización en diferentes niveles. Ofrecemos objetividad, análisis y solución de problemas, conjuntamente con los colaboradores de las empresas y formación de capacidades para solución de problemas futuros.

Lo que hacemos

Alineación estratégica

Muchas organizaciones fallan en la implantación de su estrategia, porque no logran vincular el «cómo» y el «quien». Ayudamos a crear un plan de mejora de los procesos críticos para lograr la ventaja competitiva.

Mejoramiento de procesos

Si usted quiere mejorar un proceso específico, un área de trabajo o resolver un problema particular, acompañamos esta necesidad desde la definición del problema hasta la ejecución y estabilización de la mejora.

Gestión de procesos

Creamos operaciones de alto desempeño y una cultura de mejoramiento contínuo basada en datos, ayudando en  la definición e implantación de sistemas de gestión de procesos.

Diseño de estructura organizacional

Así como, la estructura organizacional debe garantizar el fluir de los procesos, los objetivos de los cargos deben garantizar los objetivos de los procesos, pero no siempre sucede así.  Podemos ayudar.

Tercerización de procesos del negocio - BPO

Si usted desea enfocar sus esfuerzos en los procesos estratégicos del negocio, podemos ayudar, mediante el outsourcing de procesos, BPO.

Conformación Área De Mejoramiento De Procesos

Si está pensando en crear un área de mejoramiento de procesos, podemos asistirle diseñando los actividades a ejecutar, como hacerles seguimiento y cómo medir el avance ejecutado.

Entrenamiento En Mejoramiento De Procesos

Si cuenta con personal trabajando en el área de procesos pero siente que no cuentan con la experticia requerida por la organización podemos ayudarle con la preparación del personal para afrontar los retos específicos que demanda el área.

La ganancia

Mejoramiento de efectividad

El mejoramiento de la efectividad incluye un rango amplio de aspectos como disminución de uso de recursos, disminución en los tiempos de conversión, alcance de objetivos en menor tiempo.

Velocidad de entrega

La velocidad de entrega es un factor diferenciador y lo que esperan los mercados. El incremento en la velocidad de entrega es clave para la determinación del precio.

Liberación de capacidad

Al eliminar pasos que no agregan valor, se libera capacidad para absorber crecimiento adicional y entregar mayor valor al cliente.

Reducción de costos

Se eliminan gastos innecesarios atados a reprocesos, espacio innecesario, horas de trabajo, urgencias y mucho más.

Mejoramiento de calidad

La calidad del producto final es esencial, pero la calidad de la información que fluye en los procesos es igualmente crucial para lograr la calidad del producto final. Se disminuyen los reprocesos y el desperdicio asociados a estos.

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